cuidados

cuidados

sábado, 30 de agosto de 2014

USO DE TWITTER


Todavía no estoy en twitter,  si en facebook, aunque tengo pensado abrirme pronto una cuenta en twitter. Entre los usos del twitter considero importantes:

  • Twitter es una herramienta con la que puedo estar al día en todo momento a  nivel profesional
  • En Twitter estás al día de noticias en tiempo real, donde suceda algo importante puedo ver que pasa minuto a minuto inclusive por segundo.
  • En Twitter puedo clasificar la información que quiero ver.
  • Hay muchas herramientas que usan twitter, como fotos, videos, presentaciones.
  • Puedo usar twitter desde el movil, desde la web...
  • Bueno quizá me falta todavía saber algunas utilidades....



He entrado en la cuenta de Joaquin Sevilla y debido a mi área de interés he entrado a discapacidad.

He encontrado un tuit sobre autismo y gluten y otro sobre Guía del Bioparc adaptada a niños con Autismo. Los dos me parecen interesantes.


Respecto al primer estudio, los resultados muestran que los niños con autismo tienen mayores niveles de anticuerpos (IgG) contra el gluten en comparación con los controles. Los hermanos sanos tenían niveles intermedios y la diferencia con sus hermanos con autismo no era estadísticamente significativa. La respuesta de los anticuerpos anti-gliadina era más intensa en los niños con autismo que mostraban síntomas de problemas gastrointestinales. Los niveles de los marcadores en el suero de enfermedad celíaca (anticuerpos a gliadina transformada con pérdida de amidas y a TG2) eran iguales en pacientes y en controles. Tampoco se veía un aumento de la IgA entre los tres grupos estudiados.


El segundo tuit es sobre la edición de una guía con apoyos visuales en el bioparc de Valencia que facilitará la visita al Parque a los niños con Trastorno del espectro autista como a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario